Mi música

viernes, 29 de mayo de 2015

Las playas mas deseadas.

Hola amores!! Ya llega el veranito y seguro que much@s de vosotr@s estais pensando un lugar para ir de vacaciones. Aquí os dejamos las 6 playas más deseadas del mundo.

  1. La Baia do Sancho (Brasil)
2.Isla de Lampedusa (Italia)
3. Playa Paraíso (Cuba)
4.Formentera (España)
5.Seychelles(África)
6.White beach(Filipinas)

jueves, 28 de mayo de 2015

Mi video en vimeo

LookRemix Presenta: Maquillaje a la francesa from LookRemix on Vimeo.

Mi video en vimeo

"DECASA" - Channel Branding from LUMBRE on Vimeo.

martes, 26 de mayo de 2015

ERRORES DE MAQUILLAJE

Hola amores, hoy os traemos unos consejos a la hora de maquillarte para que vayas siempre divina!Esperemos que os guste. Muaaaaaaaks!!!!
  1. Maquíllate siempre sobre la cara limpia. Sino, te saldrán brillos y tu cara tendrá aspecto cansado o te saldrán granitos.
  2. Maquillar el cuello. Si no quieres parecer que llevas una máscara, extiende bien el maquillaje del rostro hacia el cuello para que parezca más natural.
  3. No abusar del rímel o delineador. Si abusas de él parecerás gótica o de una película de terror.
  4. Seleccionar bien el color de tu corrector. Debe de ser un tono más claro que tu base de maquillaje pero no hay que pasarse.
  5. Elegir un delineador de labios que no sea más oscuro que el labial. Si eliges uno más oscuro parecerás una choni.

jueves, 21 de mayo de 2015

TENDENCIAS DE BELLEZA PRIMAVERA VERANO 2015.


LO QUE SE LLEVA.
  1. Largo bob.

  2. Pestañas black.
  3. Reflejos naturales, más brillo y sin raíces.
  4. Labios coloreados un tono más oscuro del natural.
LO QUE NO SE LLEVA.

  1. Flequillo.
  2. Pestañas de colores.
  3. Mechas californianas.
  4. Labios más claros.


martes, 19 de mayo de 2015

FIESTAS DE FUNES

Hola amoreees!!Ya no queda nada para fiestas, 3 mesicos jejejeje.




jueves, 14 de mayo de 2015

SAN ISIDRO LABRADOR, PATRÓN DE LOS AGRICULTORES.

Este fin de semana son fiestas en nuestro pueblo Funes, celebramos San Isidro que es nuestro patrón.
FIESTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 12 de mayo de 2015

MAQUILLAJE PARA FIESTA DE PRIMAVERA

Hola chicos, como ya ha llegado la primavera os traemos unas ideas de maquillaje por si tenéis alguna fiestica.


Podemos dar protagonismo a los ojos; este año los colores azules son tendencia y lo cierto es que nos gustan mucho para las noches primaverales con buen tiempo. Puedes pintar tus ojos con un azul intenso metalizado, aplicando en el interior del párpado superior y en el inferior; al cerrar y apretar el ojo, verás que el producto se ha quedado fuera de su sitio, entonces con una brocha difuminas los restos para que resulte un efecto muy bonito en tonos azules. Pinta con sombra azul para parte superior del párpado y con una mazcla de nudés y marrones todo el párpado entero y la parte de abajo, también. Reafirma con la sombra azul el tono que hemos dado, sobre todo en la zona de las pestañas y en el exterior, fundiendo con la sombra de ojos y difuminando. Mirada azul, éxito asegurado.

También son tendencia las miradas de gata, incluso exageradas y, por supuesto, no pueden faltar sombras metalizadas en smokey eyes para las noches de primavera. 

Los labios más trendy visten en tonos buganvilla, preciosos y muy atrevidos, un color muy divertido, y también en naranjas y rosas.












viernes, 8 de mayo de 2015

TARTA DE TRES CHOCOLATES

Hola amigos, hoy os traemos una recetica de tarta de tres chocolates que esta riquísima!!!!!

Ingredientes:

  • Para la base: 200 g de galletas maría, 100 g de mantequilla
  • Para el relleno de chocolate negro: 150 g de chocolate negro de repostería, 200 ml de nata líquida con 35%MG, 200 ml de leche, 1 sobre de cuajada.
  • Para el relleno de chocolate con leche: 150 g de chocolate con leche de repostería, 200 ml de nata líquida con 35%MG, 200 ml de leche, 1 sobre de cuajada.
  • Para el relleno de chocolate blanco: 150 g de chocolate blanco de repostería, 200 ml de nata líquida con 35%MG, 200 ml de leche, 1 sobre de cuajada.
    Proceso:
    Comenzaremos preparando la base, para ello trituramos con un robot de cocina o bien pasándoles un rodillo a las galletas metidas dentro de una bolsa de plástico. Cuando estén en polvo fino les añadimos los 100 gramos de mantequilla derretida y formamos una masa que iremos pegando en la base de un molde para tartas desmontable de 20 centímetros forrado con papel de horno por la parte de abajo. Reservamos en la nevera.
    Seguiremos preparando la capa de chocolate negro. Ponemos para ello un cacito con la nata y 100 mililitros de leche a calentar, dejando los otros 100 aparte y en los cuales disolveremos el sobre de cuajada bien vigilando que no queden grumos.
    Una vez que esta caliente la leche y la nata añadimos el chocolate negro en trozos menudos y removemos con varillas hasta que se disuelva bien en el líquido. Añadimos el resto de la leche con la cuajada disuelta y llevamos sin dejar de remover a ebullición, cociendo la mezcla durante dos minutos más o menos vigilando que no se pegue al fondo del cacito. Es importante que hierva para que la cuajada funcione y la crema quede sólida.
    Vertemos la crema de chocolate negro encima de la base y dejamos reposar para que vaya cuajando mientras preparamos la del chocolate con leche.
    Para prepara la del chocolate con leche seguimos las mismas instrucciones que para el anterior, lo único que cambia es el tipo de chocolate. Una vez cocida esta crema la vertemos encima de la de chocolate negro vertiéndola con cuidado por encima de una espátula para que no nos agujeree la capa de chocolate negro. Volvemos a dejar reposar mientras preparamos la capa de chocolate blanco.
    Realizamos el mismo proceso que las otras dos veces, pero con el chocolate blanco, y acabamos echando la capa de chocolate blanco como capa final. Dejamos un mínimo de seis horas en la nevera para que cuaje perfectamente y desmoldamos con cuidado una vez bien fría.



jueves, 7 de mayo de 2015

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2015

  1. Espíritu Boho.
  2. Falda evasé con botones.
  3. Pantalones de campana.
  4. Rayas imperfectas.
  5. Sandalias de tiras infinitas.
  6. Vaquero de pies a la cabeza.
  7. Estampado estrellado.
  8. Ante.
  9. Flecos.
  10. Zapatillas básicas.
  11. Cinturones anchos.
  12. Pantalones anchos y de media pierna.
  13. Cuadros
  14. Flores
  15. Hombros descubiertos

martes, 5 de mayo de 2015

COMO HACER QUE TU PEINADO DURE MÁS.

¿Cansada de cada vez que te haces un peinado te dure poco tiempo? ¿De ir de fiesta y que se te bajen los rizos a las pocas horas?Hoy os traemos unos consejos para que os aguante más el peinado.

  1. Usar laca.. Aplicar laca después de cada peinado hará que este dure mucho más tiempo. Con los rizos igual. Aplica un spray de fijación media (si pones uno demasiado fuerte puede estropear el peinado y darle un look poco natural). 
  2.  Pelo limpio.Si acabas de lavarte el pelo, siempre será más dificil conseguir que los rizos o las ondas duren. Lo ideal es hacerlos con el pelo un poquito menos limpio. La duración será completamente distinta.
  3.  Horquillas. Si después de hacer cada onda, rizo o tirabuzón, lo enrollas y lo fijas con horquillas hasta que se enfríe, el resultado será un peinado que dura mucho más. También puedes aplicar un poquito de laca cuando los mechones están recogidos con las horquillas. 
  4.  Cepillado.El cepillado hará que tus ondas parezcan más naturales, pero también que duren menos. Es cuestión de elegir. 
  5.  Sé previsora.  Lógicamente si va a llover, a hacer mucho viento o entre tus planes del día está colocarte el casco de la moto, tenlo en cuenta para proteger tu peinado.