Mi música

jueves, 30 de abril de 2015

FRASES PARA LIGAR



HOLA AMORES. Ya estamos a jueves porfin, para que este puente ligueis mucho os dejamos unas frases con las que romperéis corazones seguro!!!
  1. -Se te ha caído el papel-¿Qué papel?-El que te envuelve bombón.
  2. Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un céntimo podría comprar todas las estrellas del Universo.
  3. Tus ojos son dos luceros que iluminan mi camino.
  4. No sonrías que me la lías.
  5. MM... Qué bien quedaría tu pelo sobre mi almohada!!
  6. -¿Perdona tienes un mapa?
    -¿Un mapa? No.. ¿por qué?
    -Porque me pierdo en tus ojos..
  7. Te deseo lo mejor y lo mejor soy yo.
  8. ¿Dedicarte canciones?Prefiero dedicarte mi tiempo.
  9. Tu belleza es la envidia de las mujeres.
  10. La vida es puta pero tu lo eres más.
  11. Jueves con J de: Joder me encantaas!
  12. Oye tienes algo en la cara. -¿Qué? -La sonrisa más bonita del Mundo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario